miércoles, 21 de septiembre de 2011

estúpido día del amor

hoy salí a trotar, una amiga me animó a ir, y acepté por la tentadora oferta de llegar muerta a casa, no llorar, no pensar, no recordar, y solo caer rendida a la cama y dormir..

pero nuestro estado físico sumado a la flojera y el cotilleo amigo nos hizo caminar solamente.
de todos modos me hizo bien.

traté de no pensar que habíamos ido precisamente al parque en la esquina de su casa..
de que en cualquier momento podría echar a correr hasta su puerta, tocar el timbre y tirarme a sus brazos, pidiéndole perdón pro lo que fuera que el crea que está mal en mí, y que me acepte, y que sería buena, que sería como él quería que fuera.. y... bueno, creo que sí pensé en hacer todo eso, gracias a Dios y a cory no lo hice.

perdón, perdón por no haber sido suficiente, por no haberte merecido, por no ser lo mejor que puedo ser para estar a tu lado.. volvé conmigo..

en la tarde estudiamos con saleh y andy, y sonó el celular.. era él.
no para decirme que me amaba,
no para decirme que lo sentía
no para decirme que a fin había tenido una iniciativa
nop.
llamó para pedirme de vuelta su mochila y su maleta.
para decirme que estaría en 10 minutos en mi casa, no para abrazarme, sino para irse de una vez y para siempre. la metáfora de la mochila y la maleta eran insoportables.
tal parece que allá arriba alguien juega con nosotros, y no somos más que marionetas de papel.

cuándo se decidió que las relaciones tenían que ser tan complicadas?
yo que me jacto de sencilla.. debe haber un error.

ahora, andy me acompaña.
y tefy me habla por chat.
saleh va a escribir una por mí, y cory me invitó un mocochinchi...

ahora, mientras íbamos a tomar un jugo luego del desgaste físico de nuestras gargantas, luego de tanto hablar.. vimos un sinnúmero de autos en todos lados, gente alborotada, sería luna llena?
y hasta eso me hacía llorar.. él me contó de su teoría de la luna llena..
pero no, la razón era bien simple y chabacana: es el día del amor.

el estúpido día del amor que no hace más que restregarte al corazón roto parejitas que aún creen en el para siempre, caminando de la mano, compartiendo un helado.  pobres... qué tentación la de bajar mi ventana y gritarles QUE TE DURE! QUE TE DURE!!  tratando de olvidar que alguna vez yo también fui una de ellas..

muy bajo de mi parte no?
pero no me pidan altura, hoy soy solo una estadística más de esas que no celebran el día del amor
por anti imperialistas? nop
por rebeldes sin causa? nop..
fácil: por corazón roto. por estar desangrándome despacito, despacito..

por sentir con fuerza el peso de la realidad de estar sin él.
"y qué hago yo con tu ausencia, que es mi soledad?"
nosé aún.

pero el día del amor, gracias Dios mío.. que encima es también mi aniversario, esa fecha ya inexistente en nuestros calendarios... no estoy sola.
tengo amigos.
y de los buenos.

gracias Dios,
gracias chicos.

alecita

No hay comentarios:

Publicar un comentario