miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿qué estoy haciendo?

Esta noche en casa
En ciertos momentos de la vida nos detenemos un rato para preguntarnos ¿qué estoy haciendo?.


es ese momento en que nos damos cuenta de que quizá es un poco tarde para cambiar ciertas decisiones que ya tomamos, con mucha fe en los demás. pero nosé, dicen por ahí que nunca es tarde.


a mi, personalmente, me pasa mucho últimamente. debe ser por mi estado de gravidez, o quizá solo las dudas ante una nueva vida.
...o quizá el chat de madrugada del hombre de mi vida con su ex secretaria.


de todos modos.. una se pregunta. ¿qué estoy haciendo?
y continúa. continúa hacia adelante, porque atrás ya no hay espacio para nadie.


y es en esa pregunta que nos refugiamos en lo que tenemos a mano
a veces un amigo o amiga
a veces la tele
a veces google gravity
y a veces nuestro preciado track list sumado a nuestro blog que solo leemos nosotros.


y así.


y uno vuelve a reir.
y a confiar, quizá.
o simplemente a alejar las malas vibras de nuestra mente para llenarnos de orgullo de la personita de 5 cm. que lleva 10 semanas dentro nuestro.


y sí.


ni todas las ex secretarias del mundo con blackberry podrían sacarme esa gran sonrisa de la cara
además.. siempre queda lo mejor:
quien ríe último...


alguien dormirá en el sofá esta noche. y no soy yo.


alecita

No hay comentarios:

Publicar un comentario