jueves, 28 de octubre de 2010

insoportable?

Ahora sí, inicio este blog con la idea, meta y objetivo de analizar el “ser”.  Insoportable? No me corresponde aún decirlo. Quizá poniendo en orden mis pensamientos e ideas logre decidir si lo es o no.  Quizá eso es lo que me hacía falta para dejar de tener miedo a todo.  Sobre todo a las decisiones y a la verdad.
Aprobadas las reglas del juego, voy a ver qué tan insoportable me resulta “ser” al registrar el día a día o semana a semana, dependiendo del tiempo que tenga y el acceso a internet.
Nunca entendí porqué alguien querría postear  su vida en la red.  Y quizá nunca entienda a aquellos que exhiben sus experiencias con razones que no me entran.  Pero mi razón es, repito, entenderme más y mejor. Y definir si me es insoportable o no ser.  Por qué en la red? Por qué no simplemente en privado? Tal vez porque en realidad sí soy como todos, y quiera exhibir mis experiencias para leer luego los comentarios ajenos que me ayudarán en mi tarea.
De todos modos, sí estoy segura de que es tiempo de dejar de creerse único en el mundo y empezar a aceptar que quizá, quizá, sí nos parecemos entre todos.  Después de todo, somos más iguales de lo que esperamos o queremos, y eso no es malo.  Eso nos ayuda a compartir colectivamente, a ser sociales.  Lo que sentimos es lo mismo, es cómo lo expresamos y cómo vemos el mundo lo que nos hace individuales.
Así que, bienvenidos! Y compartamos nuestras individualidades acerca de la insoportable levedad del ser.
alecita

No hay comentarios:

Publicar un comentario